SOBRE MÍ

Nací en Burgos en 1984. Me licencié en Periodismo por la Universidad de Navarra en 2006. Hasta mediados del año 2011, trabajé para un grupo de comunicación. A partir de ese momento, dejé la profesión periodística. Continué formándome y también pasé por otros sectores laborales. En la actualidad vivo en Zaragoza, y estoy desempleado desde enero de 2018.

Creo firmemente que no valemos para todo. Cada persona tiene sus habilidades. Yo estudié Periodismo porque me gustaba escribir y me gustaban los deportes. Me veía haciendo crónicas de partidos y torneos, artículos de análisis y columnas de opinión: es para lo que me parecía que servía. Un entrenador de fútbol puede colocar a uno de sus defensas centrales como extremo derecho, pero en principio, esa medida perjudica tanto al jugador (que no se encuentra cómodo) como al equipo (que pierde fuerza en ataque). Continuando con el ejemplo, llegué a un punto en el que no quería seguir ocupando la posición de extremo derecho. Dado que no había más ofertas encima de la mesa, busqué otros caminos.

En cualquier caso, me prometí que algún día volvería en mis propios términos. Regreso sin expectativas y sin presión, porque ya he comprobado que puedo dedicarme a otras cosas.

Estoy abierto a propuestas de colaboración interesantes y justas. Si crees que puedo aportar algo a tu medio de comunicación, no dudes en enviarme un email a la dirección antoniosandeto@gmail.com. También puedes usar el formulario que hay en esta misma página, si te resulta más cómodo.

Te doy las gracias por llegar hasta aquí.

FORMULARIO DE CONTACTO


Top